HOLA, somos marce, nacha y juan!

Marce, de profesión Licenciada en obstetricia. En el equipo se encarga de elegir las telas, pensar cada prenda y entre parto y parto es la encargada de preparar sus pedidos y que les llegue la cajita feliz.

Nacha, de profesión Diseñadora Gráfica. En el equipo se encarga de las redes, la tienda online, un poco de las prendas para venderles toda la ropita linda para sus bebés.

Juancito, de profresión Ingeniero. En el equipo Kumea se encarga de la logística, talleres, producción y todo lo referido a las cuentas.

 

¿Por qué elegimos la venta por una tienda online?

Kumea significa “cervatillo” en idioma Euskera. El cervatillo es el ciervo menor a 6 meses. Cuando el ciervo bebé nace, sus primeros pasos son inseguros pero lo curiosidad lo lleva a explorar y continuar. Para ello busca a su mamá para lo guíe y acompañe en esta etapa fundamental.

¿Por qué elegimos la venta por una tienda online?

Sabemos que una mamá Kumea es una mujer ágil, con emprendimientos, actividades y tiempos acotados. Creemos que la tienda online es la mejor forma para que puedas conocernos y tener tu producto Kumea sin necesidad de acercarte a un local. Es una forma de estar cerca tuyo y acortar distancias. Buscamos que sea práctico, fácil y seguro.